DÍA 2
Aprenderemos:
- Análisis fonético a partir de diferentes sonidos.
- Repaso y sonido de la letra P p.
- Disfruto las vivencias y experiencias de un paseo familiar.
Escucharemos y veremos el siguiente vídeo
EL AUTO DE PAPÁ
ahora contesta en tu cuaderno de lengua castellana
1. Que letra se repite mas?
2. como suena el carro de papá?
3. en el carro de papá se fueron a ?
4. A donde fueron a pasear?
OBSERVA
en tu cuaderno de lengua castellana
Realiza la ficha ,encierra en un circulo la letra P p y dibuja y colorea las imagenes .
¡A JUGAR!
EN ESTA SESIÓN APRENDEREMOS :
- Concepto de agrupación.
- Agrupaciones de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10.
- Como se alimentan los animales.
- ¿cómo se agrupan los animales?
OBSERVA LA FICHA
SIGUE LAS INSTRUCCIONES:
1. Encierra de color morado las mariposas. ¿ Cuántas mariposas hay ?
2. Encierra de color verde las flores .¿ Cuántas flores hay?
3. Encierra de amarillo las pelotitas? ¿ Cuántas hay?
4. Encierra de rojo los pollitos. ¿Cuántos hay?
AHORA UN CUENTO
SIGUE LAS INSTRUCCIONES:
1. Encierra de color morado las mariposas. ¿ Cuántas mariposas hay ?
2. Encierra de color verde las flores .¿ Cuántas flores hay?
3. Encierra de amarillo las pelotitas? ¿ Cuántas hay?
4. Encierra de rojo los pollitos. ¿Cuántos hay?
AHORA UN CUENTO
EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES
EN EL CUADERNO DE MATEMÁTICAS :
- ¿Cuántos animales de color blanco están en el cuento? dibujalos.
- ¿ cuántos leones están en el cuento? dibujalos.
- ¿ Que animales de granja hay? dibujalos.
- ¿cuántas rayas tiene la cebra?
- ¿ Cuántos animales aparecen en el cuento ? dibuja y agruparlos así: los que son de granja y los que son de la selva
No hay comentarios:
Publicar un comentario